Convocatoria permanente

Convocatoria
Revista Campo de Fuerza. 

Normas de publicación.

Campo de fuerza es una plataforma online de publicaciones periódicas enfocada en la problemática de la Imagen y la Cultura Visual. Está abierta a colaboraciones inéditas de participantes (académicos y no académicos, expertos y no expertos) con el propósito de promover la investigación, la discusión y el dialogo abierto.

La invitación es a participar escribiendo en las siguientes secciones:

Artículos

En esta sección se aceptan artículos o ensayos que desarrollen una propuesta en torno a la línea editorial y ejes temáticos de la revista.

La longitud mínima de los artículos es de 3000 palabras con un máximo de 4000, utilizando tipografía que el autor estime conveniente, tamaño 12, interlineado 1,5. El formato de citas y bibliografía debe ajustarse al formato MLA Style Manual.Los artículos deben incluir un resumen de 200 palabras como máximo, junto con un máximo de 5 palabras clave. También debe incluir una nota bibliográfica del autor o autora, de no más de 100 palabras.

De enviar imágenes, se solicita hacerlas por separado en formato jpj o tiff, en buena resolución. También se pide la ficha técnica correspondiente.

Reseñas.

En esta sección se aceptan textos críticos o notas breves sobre exposiciones, catálogos, libros, series, animaciones, películas, etc.

Los textos deben tener una longitud mínima de 700 palabras siendo el máximo 1000 palabras, utilizando tipografía que el autor estime conveniente, tamaño 12, interlineado 1,5. El formato de citas y bibliografía debe ajustarse al formato MLA Style Manual.

Se solicita enviar por lo menos dos imágenes por separado en formato jpj o tiff, en buena resolución. También se pide la ficha técnica correspondiente.

Envíos.

Las colaboraciones deben ser enviadas por correo electrónico, en formato Word, a la dirección: campodefuerzarevista@gmail.com

Revisión.

El equipo editorial hará revisión de los textos para evaluar su relación con los ejes temáticos principales de la revista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s